REAL MADRID FUNDACIÓN CAMPUS EXPERIENCE MALLORCA – ACTO PRESENTACIÓN CAMPUS ALCUDIA 2014‏

12 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

logo_campus_01El próximo jueves, día 14, a las 12:00 horas, tendrá lugar una rueda de prensa en la que, D. Joaquim Sagués, director del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, Dña. Coloma Terrassa, alcaldesa de la localidad de Alcudia, D. Miquel Bestard, presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears; y el representante Técnico de la empresa Yabadu Travel,  darán a conocer todos los detalles del proyecto que les ha unido en esta ocasión.

 

Se trata de la iniciativa de la Fundación Real Madrid, Campus Experience, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional. El proyecto llega a Alcudia desarrollándose en las instalaciones deportivas municipales de dicha localidad.

 

Durante la rueda de prensa se ofrecerán detalles de este campus, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años, que trabaja aspectos futbolísticos tácticos y técnicos, además de fomentar valores como el compañerismo, la tolerancia o los hábitos de vida saludables.

Comentarios cerrados