Sta Ponsa Femenino , cambio de calendario

11 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

img_0163Y si de repente, la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears te cambiase el Calendario de la Liga Regional y te dijese que empiezas el dĂ­a 20 de septiembre contra el AtÂș de Paguera (hola, vecinitas)? Eso es Impulse? ÂżO es, sin exagerar, la mejor noticia del mundo?

Sea como fuere, esta es la gran sorpresa de este lunes, 11/08/2014: El comienzo de la Liga se adelanta 1 mes, y empieza el dĂ­a 20/09/2014. Esto se debe a que se ha apuntado el Llosetense, lo que significa que ahora hay 15 equipos en Liga, obligando al descanso de uno de los equipos cada semana. A las Lobas Verdes nos toca descansar el 11/10/2014, despuĂ©s de ir a casa del al AtÂș de Paguera, recibir el Cercle Solleric y visitar el actual campeĂłn de Liga, el Coll C.

Logisticamente, tendremos que reestructurar nuestros horarios y cambiar las fechas de los partidos amistosos que tenĂ­amos ya pactados, sin embargo, para eso, tenemos a nuestro Alberto Lahoz gestionando las operaciones. Os informaremos en cuanto tengamos las nuevas fechas.

De momento, antes que Alberto Gispert y Catarina Vicente nos pongan en forma, tocaremos balĂłn en una de nuestras divertidas pachanguitas.

Esto ya marcha!
Sta Ponsa Femenino » Las Lobas»

Comentarios cerrados