Analisis ; El Real Mallorca como negocio

11 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

dineroSiempre he pensado que en el mundo abundan las buenas personas, pero las malas arman muchísímo mås ruido. Algo parecido sucede en el Mallorca, donde Cerdà y Serra se han llevado todos los palos, mientras Claassen, Blum y, sobre todo, Pedro Terrasa, salen de rositas como si fueran los garantes no se sabe muy bien de qué, salvo de su propia y falsificada imagen.
Es incuestionable que el presidente va a pegar un pelotazo de Ăłrdago, pues con una inversiĂłn minĂșscula obtendrĂĄ, si nada se tuerce, una plusvalĂ­a superior a los dos millones y medio de euros. Es el carĂ­simo precio que hay que pagar para arrancar de su asiento al hombre que ha convertido el club en un tenderete para su negocio.

Pero no olvidemos que los señores Blum y Terrasa tampoco estuvieron en sus puestos gratis et amore. El consejero alemån con un salario de ciento cincuenta mil euros anuales que, eso sí, le duró muy poco, y el mallorquín con trescientos mil euros de indemnización pese a su baja voluntaria, que no despido, durante el mandato de Vicenç Grande y otros cien mil y pico que demanda ahora en el juzgado de lo mercantil después de la sentencia emitida por el laboral.
Es mĂĄs. Sin ser sospechoso de no haber criticado agriamente la gestiĂłn y maneras del actual presidente, me atrevo a afirmar que en la historia del Mallorca bastan los dedos de una mano para contar a quienes se fueron con las manos vacĂ­as.

Dicho cuanto antecede, ya advertĂ­ al instante de conocer el nombramiento de Aouate que no tardarĂ­amos en escuchar el estruendo de las andanadas que se le van a enviar. La misma operaciĂłn apludida en Nadal, serĂĄ abucheada a partir de ahora. Haga lo que haga, cuĂĄndo y cĂłmo, serĂĄ asaetado desde las mismas almenas que desde el 2010 acogen a los verdaderos causantes e instigadores del caos, el Ășnico terreno en el que se sienten cĂłmodos y protagonistas.

Alejandro Vidal- www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados