Son Oliva- Son Cladera (1-4)

10 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

IMG_00573Esta tarde noche se ha disputado en el Campo Municipal de Son Fuster II, el partido amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD.Son Oliva, y el flamante recien ascendido a tercera divisiĂłn CD.Son Cladera. ClimatologĂ­a de pesadumbre calurosa, aceptable afluencia de pĂșblico y terreno en buenas condiciones.

 

Muchos eran los nuevos jugadores que debutaban sobre el rectångulo de juego de Son Fuster. El partido aunque fuera con connotaciones amistosas, estuvo muy bregado y muy luchado por parte de ambas escuadras, que han realizado un gran dispendio físico. Se ha notado mucho, que fuera un partido de pretemporada y  el ensamblaje de los jugadores en las posiciones que seguramente ambos entrenadores de una parte Rubén Sarrión por el CD.Son Oliva y de Celestino Prieto por parte del CD.Son Cladera ya comienzan a perfilar, pero aun así el partido ha sido muy entretenido y con råfagas de buen juego, aunque la verdad no muy técnico.

 

Al final la mayor experiencia y técnica del Son Cladera ha dictado justicia al vencer por 1-4 al equipo del Son Oliva, que no se le puede reprochar nada, ya que ha jugado con gran competitividad entregåndolo todo, pero delante hoy tenía un buen equipo, que sin duda alguna darå muchas sorpresas en el campeonato de liga de tercera división. Estos partidos de pretemporada mas que el resultado importa ver el rendimiento de muchos jugadores para luego hacer la selección de los que jugarån sus respectivas ligas.

Triunfo del equipo de Celestino Prieto que se llevan la victoria a Son Cladera.

CD.Son Oliva : Frau, Sierra, Tortell, Carlos, Jaime, Nelfi, Alberto, Salamanca, Gil, Suau, Juanan (También jugaron Miguel Angel, Luque, Agus, Hevas, Miki Juan y Leira)

CD.Son Cladera : Hugo Ferreira, A.Covas, A.Fortes, Carlos A.Quetglas, David Jurado, Demetrio Chele, JesĂșs Marquez, Juan Cedrun, Juan David GonzĂĄlez, Roberto Bailen y JosĂ© Guijarro. (Tambien jugaron Alfonso Cano, Daniel Escribano, D.Bermudez, J.Mateu, JosĂ© R.MoltĂł, P. Lesniewsiki, Pep Frau, Diez, Facundo y Boni)

Arbitro : Sr. Gilet Amengual

Tarjetas : No hubo

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

 

Comentarios cerrados