Dudu Aouate decidira sobre el Futuro de Alfaro

10 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

alfaro-mallorcaAlejandro Alfaro vive sus dĂ­as mĂĄs inciertos en el Real Mallorca desde que llegĂł en el verano del 2011. El delantero, que la temporada pasada en la Liga Adelante marcaba la cantidad nada despreciable de 10 goles en 33 partidos, no contaba para la direcciĂłn deportiva del Real Mallorca por su elevada ficha.

Hay que recordar que el sueldo del andaluz alcanza el millĂłn de euros, una cifra que no puede hacer frente el Real Mallorca en sus condiciones actuales econĂłmicas. Veremos si con la llegada de Aouate puede cambiar la situaciĂłn del futbolista o deberĂĄ abandonar el club. El nuevo manager general todavia no ha contactado con el futbolista.
En este sentido, su representante, Emilio de la Riva, no descarta ninguna opciĂłn de cara al futuro de su representado. A dĂ­a de hoy, parece que el destino de Alfaro se sitĂșa lejos de la liga española, pero no nada puede darse como seguro. Veremos que ocurre en el futuro mĂĄs inmediato del andaluz, pero su situaciĂłn debe arreglarse por el bien del futbolista y de la entidad. Hay que recordar que el miĂ©rcoles, el Real Mallorca se presenta ante el Getafe en una nueva ediciĂłn del Trofeo Ciutat de Palma. La incĂłgnita es saber si con Alfaro o sin Alfaro. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados