VELASCO CARBALLO EN LAS JORNADAS TÉCNICAS ARBITRALES

9 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

CapturaEl árbitro mundialista Velasco Carballo fue el invitado de honor de las Jornadas que también sirvieron para entregar los premios «Tarjeta Blanca» del Comité balear.

Este sábado 9 de agosto, tuvo lugar en el centro socio-cultural de Bunyola la XI Edición de las Jornadas Técnicas Arbitrales que contaron con la presencia del árbitro mundialista Carlos Velasco Carballo, que lleva 10 temporadas en primera división y 6 como internacional.
Las XI Jornadas Técnicas Arbitrales se han celebrado con una asistencia masiva de colegiados en el Centro Cultural de Bunyola.

El árbitro mundialista Velasco Carballo protagonizó una ponencia seguida con atención por todos los presentes. Velasco les habló de su experiencia mundialista y les dio una lección práctica del trabajo de un árbitro internacional. Estuvo apoyado en su charla por el ex-árbitro internacional Luis Medina Cantalejo.
Miquel Bestard, en su discurso de clausura, animó a los árbitros de Baleares a seguir con su dedicación y profesionalidad para dignificar el fútbol de competición y les recordó que siempre tendrán el apoyo de la Federación.
El Comité de Árbitros de la FFIB ha entregado sus premios «TARJETA BLANCA» a quienes desde los equipos, los clubes o los medios de comunicación les han ayudado en su labor.
Fuente FFIB

Comentarios cerrados