La Carabela de Plata se marcha a Mallorca (0-3)

9 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca 2014El Real Mallorca consiguiĂł la victoria de la pretemporada antel el Cartagena por tres goles a cero y se adjudicĂł por primera vez el torneo Carabela de Plata.

El conjunto de Miquel Soler dominĂł el partido desde que Agus adelantara a los suyos tras un buen cabezazo a la media hora de partido. Ya a falta de cinco minutos para el descanso, Brandon marcaba el dos a cero. Finalmente y ya en el minuto 80, Abdon marcaba el tercero y sentenciaba el partido. El Real Mallorca superĂł al Cartagena ante unos 4.000 aficionados.
NANU SOLER
“Hemos controlado el partido, hemos dominado, ha habido algĂșn momento que ellos se han acercado con peligro, sobre todo en los primeros minutos. Hemos podido controlar el balĂłn y se ha traducido en algunos goles. Tampoco estamos todavĂ­a en el mejor momento, van llegando jugadores, tienen que aprender a relacionarse con los demĂĄs pero el balance es positivo. Construir juego siempre es mĂĄs difĂ­cil que construirlo”.“No tengo muchas noticias del consejo de hoy, mi interlocutor con el club es Miguel Angel Nadal y me ha dicho que se ha hecho oficial el nombramiento de Aouate. Ahora hay que esperar acontecimientos y que decisiones toma en la parcela deportiva”.“No podemos hacer otra cosa que esperar y hacer el trabajo lo mejor posible. Desde que llegamos con la confianza de Nadal hemos intentado construir un equipo nuevo, con un presupuesto reducido, y estamos poniendo la mĂĄxima dedicaciĂłn, las mĂĄximas ganas. Lo que no puedo controlar es si el nuevo manager quiere que haya continuidad o no”.

Comentarios cerrados