FFIB Circular Nº 4; Propuestas, Modificaciones y acuerdos Reglamento General

8 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

FFIB (Comision Delegada)PROPUESTAS, MODIFICACIONES Y ACUERDOS DE INTERÉS, AL REGLAMENTO GENERAL Y A LAS NORMAS DE COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓ DE FUTBOL DE LES ILLES BALEARS.

Adjunto se acompañan, en forma relacionada, aquellas propuestas, modificaciones y acuerdos adoptados y aprobados POR LA COMISIÓN DELEGADA Y POR LA ASAMBLEA GENERAL, de la Federació de Futbol de les Illes Balears, en fechas 14, y 26/07/2014, respectivamente, para su inmediata aplicación y vigencia durante y a partir de la temporada 2014/2015.

1.- La Comisión Delegada, aprobó por unanimidad, que en categoría baso (prebenjamin a cadete), de fútbol sala, sea una sola categoría única en la temporada 2014/2015 de manera transitoria, para definir las categorías base de primera y segunda a partir de la temporada 2015/2016, en función de la clasificación final de los equipos.

2.- La Comisión Delegada, aprobó por unanimidad que los componentes del Centro de Tecnificación de Fútbol Sala, deberán informar a los clubes sobre la dirección del centro, su finalidad, y organización de los entrenamientos.

3.- La Comisión Delegada, aprobó por unanimidad jugar todos los partidos oficiales de Fútbol Sala con el balón homologado por la FFIB.

4.- La Comisión Delegada, aprobó por unanimidad enviar en PDF, la normativa y el Reglamento de la Competición de Fútbol Sala, antes del inicio de la misma.

5.- La Asamblea General aprobó que en la liguilla de ascenso de Regional Preferente a Tercera división, suprimir, si fueran precisos, los lanzamientos de penaltis para determinar el vencedor de la eliminatoria y sustituirlos por que el vencedor sea el que ha obtenido la mejor clasificación en su liga regular. (Los equipos de Menorca e Ibiza – Formentera, son siempre cabezas de serie.)

6.- La Comisión Delegada aprobó por unanimidad que en la liguilla de ascenso de Regional Preferente a Tercera División, suprimir el sorteo de campo de la segunda eliminatoria y sustituirlos por que juegue el segundo partido como local el que ha obtenido la mejor clasificación en su liga regular. (Los equipos de Menorca e Ibiza –  Formentera, son siempre cabezas de serie.)

7.- La Comisión Delegada aprobó por unanimidad que para la temporada 2015/2016 y posteriores, cada club pueda crear en equipo A, B, y C, en categoría pre-benjamin, benjamin, y Alevin, y un equipo A y B en las categorías Infantil y Cadete. (Futbol y Futbol Sala)

8.- La Asamblea General aprobó la modificación de los artículos 17 y 19 de los Estatutos Federativos (Regulación de los ascensos de categoría y la aprobación y modificación de los Reglamentos). No siendo necesaria para su aprobación mayoría de 2/3 de votos favorables de sus miembros presentes. Será suficiente la mayoría simple.

9.- La Asamblea General aprobó el nuevo Código disciplinario de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, adaptado a la Ley 14/2006 de 17 de octubre, del Deporte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

El Secretario General Manuel Bosch Vicens

 

Comentarios cerrados