Cerrar un agrio parentesis

8 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLa mejor campaña de socios que puede llevar a cabo el Mallorca es la salida del peor presidente de su casi centenaria historia, porque por muchos millones que consiga percibir por su exíguo cinco por ciento de acciones, cualquier inversión que permita deshacerse de sus servicios, sin agradecérselos, estarå bien pagada.

Sentada la voluntad de Serra Ferrer de acceder a la petición de los aficionados, claramente manifestada en la rueda de prensa que ofreció recientemente en su hotel rural, la hipotética entrada de Aouate en el club se presenta como un soplo de aire fresco como el que invade un salón cerrado durante mucho tiempo, en el que el sol y la luz suavizan un rancio olor a moho y carcoma. Estå por ver si, en efecto, el israelí se hace con la mayoría accionarial del club o, en lo que parece ser un primer paso, empieza por ocupar un despacho con el objetivo de poner orden donde Terrasa y Claassen, previsiblemente descolocados, sólo han pretendido implantar imagen.

CometerĂ­amos un grave error si pasĂĄramos por alto la verdadera situaciĂłn del club que, en estos momentos, minimiza la del equipo. Las Ășltimas decisiones adoptadas por el consejo de administraciĂłn, independientemente de quien las haya propuesto, han de conducir a conclusiones de vital importancia en relaciĂłn al estado de su tesorerĂ­a, la necesidad de inyectar capital y, directamente, dibujar el futuro mĂĄs inmediato y los objetivos a cubrir.

En la planta innoble de Son Moix todo es impredecible, pero la esperanza de que el club quede a corto plazo en mejores y mås profesionales manos de las que estå, sería la mejor noticia del verano para el mallorquinismo latente, cuyo tamaño es considerablemente mayor que el del practicante. Alejandro Vidal Diariodemallorca

Comentarios cerrados