Sta.ponsa Femenino conclusiones del Torneo Consell Fútbol 7

7 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

STA PONSAEste viernes 1 de Agosto se terminó el Torneo de Verano de Fútbol 7 organizado por el Bar Pintinho en Consell.

Con una campaña prácticamente perfecta, venciendo todos los partidos menos uno, dónde concedimos un empate a 3 contra el Athletic Marratxí, las Lobas nos sagramos vencedoras justísimas de este torneo con números que lo corroboran:

29 puntos en las 10 jornadas que duró la liguilla, habiendo pasado como primeras de grupo a la semifinal y venciendo con contundencia a Las Troncas en la final disputada el 1 de Agosto.

Queremos desde aquí agradecer a Iñaki Ruiz por haber tomado las riendas del equipo y la colaboración de Leo, ambos, en la ausencia de Alberto Lahoz (por motivos laborales) nos han dirigido y motivado y no han llevado a este triunfo.

A Esther Casado, por su compromiso aún estando lesionada, a todas las Lobas que no pudieron jugar por su horario laboral pero que siempre están presentes con sus ánimos y su sufrimiento a distancia.

A la maravillosa afición que es incansable y con su imaginación ilimitada, inventando hasta cánticos.

Agradecemos a Rosa y a Salva, miembros de la organización por su bien hacer.

Indudablemente, todo los que hacemos es por y para los seguidores verdes. Estamos orgullosas de traer a casa otro trofeo más, después del anterior conseguido en el Mallorca International Tournament.

Aparte del trofeo de Primer Clasificado, a nível particular nos entregaron tambien el Trofeo Pichichi del torneo a Maria Tugores con 21 goles en 11 partidos y el Trofeo Zamora a Vicky Comas que encajó 6 goles en 12 partidos. Enhorabuena, ¡Lobas!

«Otras lo soñaron. Nosotras lo hicimos»

Comentarios cerrados