Poblense y Atlético Baleares jugarán el Trofeo de S´Agricultura

7 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

at baleares 2015Jaume VallèsEste próximo sábado, a las 19:30 horas, el Poblense de Tercera y el Atlético Baleares de Segunda B disputarán el tradicional Trofeo de la Agricultura, que cumple su edición número 52. El Atlético Baleares presentará hoy la renovación de su convenio de colaboración con Air Europa.

El Mallorca B cede a Valcárcel
Cristian Valcárcel, exjuvenil del Sant Jordi ibicenco, jugará cedido en el Formentera de Tercera División tras fichar por el Mallorca B, después de estar a prueba varias semanas a prueba esta pretemporada.

42 Torneig de sa Llum (I)
El Porto Cristo disputará la final infantil tras superar en la tanda de penaltis al Montuïri una vez que el encuentro hubiera finalizado con empate (1-1, con goles de Kelly del Porto Cristo y en propia meta de ese mismo equipo). En la semifinal del grupo juvenil B, el Montuïri derrotó por dos (Miquel Bauçà y Xim Bordoy) a uno (Francesc Bennàssar) al Poblense en una igualada contienda que llegó al descanso con mínima victoria local. Los dos encuentros se celebraron en la jornada del martes.

42 Torneig de sa Llum (y II)
El programa para hoy jueves presenta estas confrontaciones: en fútbol-7 alevín, a las 19h, Montuïri-Es Pla y At Baleares–Sant Francesc (ambas a las 19:00 horas) y en cadetes, At Baleares–Sant Francesc, a las 21:00 horas. La quinta jornada de la presente 42 edición correspondiente a mañana, viernes día 8. se halla dedicada a las más jóvenes promesas. Los clubes Montuïri, Es Pla y Porto Cristo disputarán dos triangulares de fútbol-7. A las 19:00 horas jugarán sus equipos prebenjamines y a las 20:0 horas, los benjamines, informa Biel Gomila. (DiariodeMallorca)

Comentarios cerrados