Voley-Playa ; Las duplas Bonafont-Ruiz y Bagur-Olivar, triunfadoras

4 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

278El torneo, clasificatorio para los Island Games, reafirma a los ganadores al frente de la clasificaciĂłn para Jersey 2015
Las parejas formadas por María Bonafont y Vanessa Ruiz, en categoría femenina, y la integrada por Francesc Bagur y Pepe de Olivar en masculina, se impusieron en la tercera edición del torneo de voley playa de s’Arenal d’en Castell, que computa para los Island Games de Jersey 2015.

Bonafont y RuĂ­z superaban en la final al dĂșo formado por Esther MarquĂšs y Sandra LlabrĂ©s por dos sets a cero. Bagur y de Olivar derrotaban a Nasi FernĂĄndez y Miquel CapellĂ  en una final apretada por dos sets a uno.

Tanto Francesc Bagur y Pepe de Olivar, como María Bonafont y Vanessa Ruíz, se han mostrado hasta ahora intratables en los –con el del sábado– tres campeonatos clasificatorios para los Island Games. Los dos duetos ya lograron la victoria en los celebrados en Cala Galdana y Cala en Bosch y figuran de forma destacada al frente de la clasificación. Restan dos citas para la conclusión de estos campeonatos valederos para los IGA siendo el próximo el que se celebrará en Cala en Porter.
menorcainfo.es

Comentarios cerrados