Fuerza explosiva con pasos de cuerda y tiro con Wayne Sandilands

3 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

CapturaVídeo de una sesión de fuerza explosiva mediante pasos de cuerda y blocajes y desvíos con caídas con nuestro portero Wayne Sandilands, el componente mås longevo de mi particular ejército de las tinieblas.

VĂ­deo de una sesiĂłn de fuerza explosiva mediante pasos de cuerda y blocajes y desvĂ­os con caĂ­das con nuestro portero Wayne Sandilands, el componente mĂĄs longevo de mi particular ejĂ©rcito de las tinieblas. Con esta temporada, serĂĄn ya cinco los años que llevamos trabajando juntos. La sesiĂłn corresponde a la tarde del pasado martes 29 de julio y la realizamos en “solitario”, pues el grueso del equipo y los otros componentes de mi particular ejĂ©rcito trabajaron por la mañana.
Wayne Sandilands, debido a motivos personales, no pudo acudir a Chloorkop esa mañana y decidimos realizar la sesiĂłn por la tarde para no perder el dĂ­a. Sobre las 14:00 del mediodĂ­a, dimos comienzo a una entrañable sesiĂłn. Si, digo entrañable, porque en ella participamos Wayne y yo con unos espectadores de lujo; su mujer y sus hijos. A nuestra llegada, cuando hicieron el gesto de abandonar el terreno de juego en el que se encontraban jugando con una pelota, le dije a Wayne sonriendo: “Diles que no se vayan, que tienen que ver de donde viene el dinero”.
Y allĂ­ se quedaron, a nuestro lado, observando sin perder un detalle lo que allĂ­ estĂĄbamos realizando. Entrenamos por espacio de aproximadamente 35 minutos, con mucha intensidad y sin apenas descansos, siguiendo la habitual lĂ­nea de Wayne en un “All the way” que no tiene desperdicio. RealicĂ© dos tareas, con sus respectivas variantes en dos espacios. Uno fuera de la porterĂ­a y otro en ella. ÂżEl menĂș de la sesiĂłn? Fuerza explosiva y blocajes y desvĂ­os con caĂ­das. A continuaciĂłn podrĂ©is disfrutar de unos cuantos “clips” de lo que fue la sesiĂłn. Todos ellos en cĂĄmara lenta y al son de la BSO de la pelĂ­cula “The Pacific».
Esta canción en concreto, se titula “Honor”, aquello que impulsa a una persona a actuar correctamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral y la dignidad. Entendiendo por moral las reglas o normas por las que se rige el comportamiento o la conducta de un ser humano en relación a la sociedad, y la dignidad como la cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden. Valores todos ellos, que si se quieren respetar, darán a cualquiera más que un quebradero de cabeza a lo largo de su vida. A veces es mucho más sencillo ser un “flotador” y dejarse llevar por la marea.

ÂżLa frase del dĂ­a de hoy? “La estimaciĂłn vale mĂĄs que la celebridad; la consideraciĂłn mĂĄs que la fama, y el honor mĂĄs que la gloria” (Camfort). Esto del honor, es lo que uno siente cuando entrena con Wayne Sandilands, pues afronta todas y cada una de las sesiones con seriedad, responsabilidad, respeto, cumpliendo su deber y de acuerdo a las normas que rigen nuestra conducta frente al entrenamiento, algo que lo hace digno de mi respeto. Algo, lo del “honor” que se hace extensible a todos y cada uno de los componentes de mi particular “EjĂ©rcito de las Tinieblas”. ÂżLa segunda frase del dĂ­a de hoy? «El honor que se vende siempre se paga mĂĄs caro de lo que vale” (Jacques Duclos).www.jonpascua.com

Comentarios cerrados