Baloncesto ; Quico Cañellas vuelve a jugar gracias al CIDE

3 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

qcanyelles_ptonPaso a paso, el senior masculino del CIDE va completando su plantilla. Y en esta ocasiĂłn, su segunda adquisiciĂłn es un joven talento que tras dos años de inactividad -justo cuando acabĂł su etapa junior con el BSA- decide volver a las canchas de la mano del conjunto colegial. Se trata del joven base Quico Cañellas, que junto con el ya mĂĄs experimentado AdriĂĄn Simonet, formarĂĄn los dos abanderados en la posiciĂłn de ‘uno’ en el CIDE de Tolo Solera, y que a buen seguro aportarĂĄn mucho.

â–șDinĂĄmico y de juego alegre. Si consigue recuperar el rimto de competiciĂłn tras esa larga inactividad ya mencionada en la introduccion, el CIDE se habrĂĄ hecho con los servicios de un joven base, muy dinĂĄmico, de juego alegre, ideal para el estilo que busca el conjunto colegial. De hecho, de este joven base de 19 años y 1’75 de estatura se espera por parte del club colegial que ‘su aportacion no pasarĂĄ desapercibida a lo largo de la temporada’. Formado en las categorĂ­as inferiores del BahĂ­a San Agustin hasta junior de segundo año, despuĂ©s dejĂł de jugar los dos primeros años de senior hasta que en este tercero, ha decidido volver a las canchas de la mano del CIDE.

â–șOcho jugadores ya confirmados. De esta forma, son ocho los jugadores con los que ahora cuenta Tolo Solera: AdriĂĄn Simonet (base / inactivo) y Quico Cañellas (base / inactivo); Toni Escanellas (escolta / CIDE), Álex JimĂ©nez y Álex Vidal (aleros / CIDE), Dani Salamanca (ala-pĂ­vot / CIDE), Tomeu MarimĂłn y David FernĂĄndez (pĂ­vots / CIDE).

Texto y foto: BĂ squetbalear.com / CIDE

Comentarios cerrados