Nueva reunión, viejo ridículo del Consejo de Administración

1 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca CerdaNo tienen la capacidad de soprendernos, pero sí de aburrirnos. El cinismo, como el infinito, no tiene límites y los consejeros del Mallorca parecen conscientes de que, por muchas salvajadas que cometan, nunca los van a cruzar.

Se necesita ser muy desahogado para que, quien ha estado cobrando salarios de ciento cincuenta mil euros anuales, Pedro Terrasa, e incluso aprobado los de su vecino de asiento, Michael Blum, o aquel otro que ha pedido un sueldo de otros cien mil , en su momento Gabriel Cerdà, se permitan ignorar una prima de treinta mil a Javier Olaizola por su contribución a la permanencia del equipo.

Y hay que tenerla de cemento, la cara, para reconocer que los técnicos no han firmado aún ningún contrato; lo que exigiría la inmediata visita de la inspección de trabajo que, no hace tanto, alguno de estos mismos accionistas indujo por razones mucho menos graves que el amparo de un trabajador. La culpa, según se informa en estas páginas, es de Nadal que, por otra parte, debería explicar en qué punto se encuentra su labor de limpieza de la imagen del club, en uso de su propia expresión.

Si, además de todo eso, retrocedemos a la etapa, en la que había que recurrir a la televisión e incluso a IB3, sea lo que sea eso, para anticipar cobros, ya nos hacemos una idea no sólo de cuál es la situación económica del Real Mallorca SAD, sino de las manos en las que está.
Si en el orden del día de la nueva reunión de ayer, pospuesta dos días para que el presidente tuviera tiempo de viajar a Madrid para pedir limosna, figuraba como único punto del orden del día la situación económica, soprende que, a la vista de lo que colegimos, no se tomara ninguna medida al respecto. Porque en septiembre ¿a quién habrá que ir a solicitar adelantos?

http://www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados