Tarifas ‘low cost’para el fútbol menorquín de Tercera División

31 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

291El Penya Ciutadella, como hiciera el Mercadal, también reduce el precio de las entradas para los partidos de Tercera División a 6 euros

El mejor fútbol actual del que disponen los aficionados menorquines se acoge a las tarifas low cost a tenor de la reducción del precio de las entradas y de los carnets de socios que han decidido implantar los dos únicos clubes insulares que militan en esta categoría, el CE Mercadal y el Penya Ciutadella. Es la medida definitiva para incitar a los seguidores a que den respaldo a sus equipos y acudan a presenciar los partidos de casa a un precio muy reducido y, por tanto asequible, si lo comparamos con los que se pagaban hace pocos años.

Si la entidad de Sant Martí ha abaratado en 40 euros el precio del carnet general de socio y abonado para la nueva temporada, que pasa a ser de 140 para todos los partidos, incluidos los del equipo juvenil, a excepción del Día del club, el Penya Ciutadella no le anda a la zaga. Al contrario, sus tarifas son todavía más económicas.

La directiva del club que preside Xec Pons ha optado por un cambio radical en relación a las dos primeras temporadas del club en la categoría en las que incluía en el precio de la cuota del fútbol base -300 euros por temporada- dos carnets para ver los partidos de Tercera División.

Para la campaña 2014-15, el club de Son Marçal crea un carnet de socio al precio de 100 euros que permite presenciar todos los partidos del Tercera y el juvenil, descuentos en las pistas de pádel, en el alquiler del local social y en cualquier otro servicio de la entidad.

La mayor novedad, sin embargo, está en la creación de la figura del abonado. Por 60 euros éste podrá ver los partidos del plantel de Tercera División y del equipo juvenil de la Liga Nacional. Esta suma se reduce a la mitad para los juveniles y a 25 euros para menores y desempleados. menorcainfo.com

Comentarios cerrados