1-3. El San Rafael supera a un buen Sant Jordi

31 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

amistososEl San Rafael, tras la derrota frente a la Peña Deportiva en el primer amistoso de pretemporada (4-2), ha conseguido ganar al Sant Jordi juvenil de Liga Nacional en un partido que ha tenido lugar esta tarde en Can Guerxo. Los de jugadores de Juanjo Cruz, que disputaban su primer encuentro veraniego, han plantado batalla ante un rival que sigue cogiendo la forma y probando aspectos tåcticos de cara al incio de Liga.

 

Tras un primer tiempo con dominio alterno, con muchos cambios en los dos equipos y sin goles, se llegĂł a una segunda mitad donde el San Rafael se adelantĂł en el marcador en el 65 gracias a un gol de Fofi, que culminĂł una jugada de Carvajal. Pero la alegrĂ­a rafeler durĂł mĂĄs bien poco, ya que los verdinegros lograron la igualada en el minuto 70 con un tanto de penalti del nuevo fichaje, un Manu Perona que ya golea con el Sant Jordi.

El tanto jordier, no obstante, no fue suficiente para frenar el empuje de San Rafael, que le dio la vuelta al marcador en menos de cinco minutos. En el 75, Carvajal estableciĂł el 1-2 y Fofi, en el 80, puso la puntilla ante un Sant Jordi que derrochĂł carĂĄcter, ganas e ilusiĂłn. El conjunto de Vicente RomĂĄn, por su parte, se mostrĂł peleĂłn y muy efectivo.

El próximo såbado, el Sanra recibe la visita de la Peña Deportiva a partir de las 20:30 horas.

Comentarios cerrados