Pedro Llabrés y Xisco Cañellas, con Malberti en el ViuBàsquet Bunyola

30 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

xcanyelles_pllabresPedro Llabrés y Xisco Cañellas (imagen portada) completan el triángulo mágico a nivel técnico en lo que se refiere al banquillo del equipo senior masculino de primera autonómica del ViuBàsquet Bunyola 2014-15. Con Jose Malberti en lo más alto de dicha pirámide, a su lado tendrá por un lado a un delegado con una dilatada experiencia en categorias senior en el Bahia San Agustín como es Xisco Cañellas. Y como técnico, destacar la presencia -como ya avanzó esta publicación- de Pedro Llabrés, técnico de dilatada experiencia en banquillos como los del Hispania, Bons Aires y Andratx.

rhernandez►Rebeca Hernández, la tercera en aterrizar. El senior femenino del ViuBàsquet está de enhorabuena, con la presencia de la pívot nacida hace 23 años en Palma, Rebeca Hernández. Jugadora que de la mano de Trini Bou llegó a debutar en Liga Femenina 2 con el Bons Aires siendo junior, llevaba apartada de las canchas tres temporadas.

Según reza la web del club bunyolí ‘Rebeca dará solvencia al juego interior del equipo, es una jugadora fuerte, dura e intensa que ayudará en muchas facetas del juego, es anotadora, reboteadora y buena pasadora, lo que ayudará a abrir espacios, lo cual la convierte en un auténtico problema para las futuras rivales de ViuBàsquet. De carácter afable y trabajadora, Rebeca ya se ha puesto a las órdenes de su entrenador Toni Sánchez, que ya ha marcado la pauta para llegar al inicio de la pretemporada en las mejores condiciones’.

Texto y fotos: Bàsquetbalear.com / ViuBàsquet Bunyola

Comentarios cerrados