El Formentera vuelve con ganas

29 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

2401 La SD Formentera inició ayer tarde la temporada 2014-15 realizando el primer entrenamiento tras los saludos, las presentaciones de rigor y la primera charla del entrenador, Luis Elcacho, dirigida a una plantilla que tiene muchas caras nuevas.

Exactamente ayer había nueve: los ocho fichajes (Carlos Pérez, Ayala, Tena, Micaló, Noguerol, Alarcón, Górriz y Manzi), ademås del joven Miguel Ángel Cruz, que estarå a prueba una semana.

También debutó Gerard Garcés, que serå el preparador físico y el entrenador del equipo juvenil, que jugarå este año en la Liga Nacional. Garcés y Elcacho han trabajado juntos en varios equipos durante bastantes temporadas. Ahora vuelven a coincidir.

La primera plantilla del conjunto formenterĂ©s estĂĄ formada por 18 jugadores y no estĂĄ previsto que llegue ningĂșn fichaje mĂĄs porque Luis Elcacho quiere seguir recurriendo al conjunto juvenil en caso de necesidad e inclusive para dar minutos a los chavales que destaquen, algo que agradecen los futbolistas, la directiva y tambiĂ©n los aficionados.

Elcacho habĂ­a citado a sus jugadores a las ocho de la tarde y lo primero que hizo fue hablar con todos ellos en el vestuario. A continuaciĂłn la plantilla saltĂł al terreno de juego y tras posar para los fotogrĂĄfos, se iniciĂł el primer entreno y se sudaron las primeras gotas de sudor de una temporada en la que hay depositadas grandes esperanzas.

El presidente del club, Felip Portas, admitiĂł que para Ă©l y para su directiva prĂĄcticamente no ha habido vacaciones y que el emocionante final de la Liga 2013-14 se ha juntado con la ilusionante pretemporada de la prĂłxima campaña, en la que el objetivo volverĂĄ a ser «quedar entre los cuatro primeros clasificados y disputar la liguilla de ascenso a Segunda DivisiĂłn B», declarĂł Portas. «No nos planteamos ningĂșn otro escenario», finalizĂł.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados