El Mercadal abarata los abonos y entradas de la próxima campaña

28 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

337Fútbol a un precio razonable para recuperar masa social y nuevos aficionados. El Mercadal apuesta por abaratar el precio de los abonos y entradas para el próximo curso.

El presidente, Pau Prieto, esgrime varios razonamientos para la bajada de precios, «queremos aumentar la masa social –algo inferior a los 200– recuperar la cantidad de personas que no van al fútbol pero que quieren colaborar y no podían hacerlo por los precios de los abonos anteriores, e intentar traer socios que sean padres de alumnos de la escuela».

El Mercadal saca cuatro categorías de carnets. El adulto que pagará 50 euros; el benjamín –de 0 a 10 años– que pagará 15 euros y el infantil –11 a 16 años– que abonará 25. Para la modalidad de carnet de socio familiar hay que ponerse en contacto con el club.

Para el abonado que quiera ver los partidos de Tercera y del juvenil, los precios que rigen son los adjuntos en el gráfico. Así, un socio adulto que quiera ver el fútbol, pagaría los 50 euros del carnet más los 90 del abono general, 140 euros en total, cuarenta menos que en el año pasado y viendo más partidos, en este caso el juvenil. En todos los abonos no se incluye el partido del ‘Día del Club’ en el que los socios pagarán. También apuesta Prieto por la reducción de precios en taquilla, la entrada general para los partidos de Tercera División será de 6 euros y 3 para los jubilados. En juveniles, 3 euros la general y 1’50 los jubilados. «Queremos ver el campo lleno, con ambiente».
Diario de Menorca

Comentarios cerrados