Pretemporada Tercera División ; Peña y Sant Rafel, con mucho por hacer

27 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2402 La Peña Deportiva venció anoche al Sant Rafel por 4-2 en el primer amistoso de la pretemporada que disputaban ambos conjuntos, en el que quedó claro que los dos tienen todavía mucho trabajo por delante antes del inicio de Liga. En la primera parte los peñistas se fueron al descanso mandando por 4-0 (con dos goles de Piquero –uno de penalti– y dos de Vicent) y en la segunda los visitantes recortaron las diferencias tras marcar Fisher y Carvajal.

Ni uno ni otro conjunto llevan ni siquiera una semana entrenando, por lo que los análisis que se puedan hacer no serían totalmente fieles. Y menos con el Sant Rafel, que jugó con una escuadra plagada de jóvenes futbolistas que su entrenador, Vicente Román, está probando para completar la plantilla. Un plantel del que se irá casi con total seguridad Luis Zambrano, que tiene una oferta del Ceuta y está prácticamente decidido a aceptarla.

Mucho más equipo titular pareció el de la Peña, en la que brillaron los ex del Formentera (Piquero y José Carlos Moreno), además del lateral izquierdo Verdú. Diario de ibiza

Comentarios cerrados