C.F.Sporting de Mahón ; Irene evoluciona bien de su lesión del 16 de Marzo

23 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sadc-18-3El Sábado pasado día de reencuentros y buenas noticias.
Tuve oportunidad de conversar un instante con Irene jugadora del equipo femenino lesionada desde el 16 de Marzo en el ultimo partido en casa ante el Puerto de Pollensa.
La lesión evoluciona bien podría y volver a jugar cuando este del todo recuperada.
Aun falta porque hay que ir con precaución para no recaer.
Quien sabe si mi deseo,que es el suyo se cumple.
La temporada pasada hizo 16 goles.
Anteriormente la 2012-2013 se despacho con nada menos 22 goles la hizo acreedora ser la máxima goleadora de la liga autonómica.

Trayectoria futbolística como jugadora y entrenadora.

25-08-2004
La Mahonesa Irene Olives ha fichado por el FC Barcelona en la sección femenina de fútbol-11. La confirmación le llegó hace unos días después de que la jugadora realizara unas pruebas en Can Barça, donde convenció al cuerpo técnico.
En principio Olives tiene asegurada la plaza en el Barcelona ŒB´, equipo que milita en la Liga Nacional de Segunda División, categoría a la que ha ascendido recientemente. No obstante, y en función de su progresión Irene Olives podría jugar también con el primer equipo femenino del Barça, en la Superliga Española.
Se inició en el fútbol con el CCE Sant Lluís cuando tenía 10 años. Jugó durante dos temporadas con los alevines ya que la normativa de esta competiciones en Menorca permiten la participación de chicas en los equipos masculinos. Luego tuvo que abandonar el fútbol al no poder jugar en varones en la categoría infantil. Fue cuando practicó el fútbol-sala y fichó con el CE Pascual Calbó, equipo con el que estuvo seis temporadas.
Ahora, a punto de cumplir los 18 años, Irene vuelve a la práctica del fútbol-11 y lo hace en un gran club como es el FC Barcelona.
Afirma sentirse ilusionada con esta posibilidad que le llegó de un amigo que le propuso realizar una prueba. “Sé que lo voy a notar, el cambio es muy grande y más aún con un equipo de categoría nacional donde hay muchas jugadoras de calidad”. Sabe que si las cosas le salen bien puede ver aupadas sus aspiraciones, “existe la posibilidad de jugar con el primer equipo y jugar por toda España”. Esta es su ilusión, aunque jugar en Segunda ya es todo un premio para una Menorquina a la que le apasiona el fútbol y que en Menorca las posibilidades se le habían agotado.
FUENTE MENORCA.INFO

Comentarios cerrados