Baloncesto; TĂĄrraga no sigue en el senior del club Zona 5

21 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

starraga_tgarciaSalvador TĂĄrraga (foto portada, a la izquierda), tĂ©cnico que la pasada temporada creĂł, diseñó y preparĂł el equipo senior masculino que participĂł en la Primera AutonĂłmica de Mallorca, no seguirĂĄ esta campaña al frente del conjunto manacorĂ­. AsĂ­ lo decidiĂł la junta directa del club de ‘na Capellera’, que ha indicado al propio TĂĄrraga que su idea es que lleve el equipop infantil femenino preferente.

ahernandezâ–șAgustĂ­n HernĂĄndez, el candidato. Sin confirmaciĂłn oficial por parte del club de la ‘Ciudad de las Perlas’, el nombre que ha surgido de cara a ocupar el banquillo del senior masculino del Zona 5 es el de AgustĂ­n HernĂĄndez (en la imagen, entre Miriam Rollan y MarĂ­a España), actĂșal coordinador del club desde la pasada temporada y al que se señala como posible candidato a ocupar al vacante dejada por el propio Salvador TĂĄrraga.

Recordar que el ya ex tĂ©cnico del conjunto manacorĂ­ se quedĂł a un partido de meter a su equipo -recordemos, de nueva creaciĂłn- en la fase por el tĂ­tulo pese a las limitaciones con las que tuvo que lidiar a nivel de nĂșmero de efectivos, en una plantilla algo corta para afrontar las exigencias de una competiciĂłn como es la Primera AutonĂłmica de Mallorca.

Texto y fotos: BĂ squetbalear.com / Zona 5

Comentarios cerrados