Torneo de Consell femenino Athletic Marratxí 2-1 Las Troncas. (Galeria de Fotos)

19 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

10352739_874838412546274_7644615151451582220_nComo ocurrió en la ida, partido complicadísimo para las chicas del Marratxí, ya que tuvieron delante un muy buen equipo reforzado con jugadoras de liga autonómica y el día anterior jugaron contra la selección balear de fútbol playa.

Con todo ello la primera parte el Athletic llegó bastante a la porteria rival, pero  la falta de acierto en ocasiones, y Almudena barbosa, la portera del Bunyola cf que con sus grandes intervenciones desbarataban las ocasiones locales.

Al filo del descanso, una indecisión en un saque de banda local, lo aprovecha Karen que de disparo raso y ajustado al palo, establece el 0-1.

 

En la segunda parte, la entrada de Laura Bibiloni en banda, le dio mas profundidad al juego y Nuria Soler aprovechó para poder desplegar su juego de  medio campo y encontró una aliada perfecta en ella, a la cual surtía de balones largos y buenos pases.

Fruto de ello en una incursión por banda de Laura Bibiloni, llegó el empate.

El visitante lo acusó ya que hasta el momento estaba conteniendo al Athletic Marratxí y tenía llegadas con peligro que la gran actuación de la portera local Cata Amer evitó que acabaran en gol.

 

A todo esto el tandem Nuria-Laura Laura-Nuria, seguía funcionado y en una de estas, un balón atrás de Laura Bibiloni hacia Nuria Soler, y casi desde el circulo central, sorprendiendo a propios y extraños, sacó un cañonazo con su pierna derecha que puso el esférico en la escuadra, allí donde duermen las arañas, pese a la gran estirada de Almudena Barbosa, la pelota describió una parabola perfecta que la hizo imparable. Todo el mundo aplaudió lo que probablemente ha sido hasta el momento la genialidad y el gol del torneo, una autentica obra de arte, con el sello de la factoría de fútbol Soler.

 

Durísimo varapalo al equipo visitante, que le hizo arrojar la toalla, pese a todo seguían intentándolo pero ya con menos intensidad.

Se llegó al final del partido, donde las jugadoras se felicitaron por el partido brillante de ambas escuadras y sobre todo por su deportividad.

Ana larra para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados