El nuevo At.Baleares se pone en marcha el 21 de Julio

19 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

At.balearesLas vacaciones no son para toda la vida. Desde el prĂłximo lunes 21 de julio los hombres de Nico LĂłpez se vestirĂĄn de corto para dar inicio a una nueva temporada del AtlĂ©tico Baleares en la categorĂ­a de bronce del fĂștbol español. El primer entrenamiento comenzarĂĄ a las 18:30 horas en el campo de Son Malferit, y lo harĂĄ con algunas caras nuevas.

El objetivo principal es poner en forma a todos los miembros de la plantilla antes del inicio de la temporada, que darĂĄ comienzo a finales de agosto. El dĂ­a 24 de julio se conocerĂĄ la composiciĂłn definitiva de los cuatro grupos que conformarĂĄn la Segunda DivisiĂłn B.

Lo importante es buscar el equilibrio e ir partido a partido. Los retos estarĂĄn marcados por los resultados, pero lo indispensable es conseguir la salvaciĂłn. Para ello se ha construido un equipo con garantĂ­as para solventar este propĂłsito cuanto antes.

Hay, hasta la fecha, nueve incorporaciones que, junto al resto de jugadores renovados, forman un conjunto que se espera que ilusione a todos los balearicos. Y no hay mejor técnico que Nico López para guiar a estos futbolistas a conseguir los måximos objetivos posibles.
fuente At.Baleares

Comentarios cerrados