El San Rafael estrena nueva directiva

15 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Francisco Boned, el tercero sentado por la izquierda, junto a otros integrantes de la nueva directiva.

Francisco Boned, el tercero sentado por la izquierda, junto a otros integrantes de la nueva directiva.

“Parecemos un equipo de fĂștbol”, bromeaba uno de los once presentes antes de posar para la foto de grupo. Pero no, no es la alineaciĂłn titular del CF San Rafael, aunque de ellos dependerĂĄ la buena marcha econĂłmica y deportiva de la entidad.

Esta noche, en el campo municipal de fĂștbol, se presentĂł la junta directiva que, en los prĂłximos cuatro años, regirĂĄ los destinos del club rafeler, con Francisco Boned RosellĂł, que recupera la presidencia despuĂ©s del intervalo que supuso Bernat Bonet y la junta gestora, a la cabeza.

La mayorĂ­a repiten de anteriores directivas, aunque sĂ­ hay novedades. La principal, la de Toni ArabĂ­, el que sigue siendo el mejor futbolista de la historia de Ibiza y muy apegado al San Rafael, que entra como vocal. Otro de los nuevos fichajes es Vicente Juan Cardona, que ocuparĂĄ el cargo de vicepresidente segundo.

Francisco Boned, el tercero sentado por la izquierda, junto a otros integrantes de la nueva directiva.

Juan Ribas Serra y Vicente Arabí Planells, como vicepresidentes; Vicente Guasch Ramis, tesorero; Juan Ferrer Cardona, contable; Susanna Torres Ramón, secretaria; y Juan Serra Ribas, José Cardona Cardona, José Cardona Planells, José Medina Lopera, María del Mar Marín Moreno y José Tur Ribas, vocales, completan la lista.

“Esperemos que ahora podamos trabajar mejor y, sobre todo, sacar todos juntos este proyecto hacia adelante. Vicente está formando un buen conjunto de jugadores y estoy convencido de que hará un equipo competitivo y que aspire, no sólo a la permanencia, sino a estar en mitad de la tabla”, declara el presidente.

Por el momento, y al margen de las renovaciones de varios jugadores de la pasada temporada, caso de Carvajal, De Pablos, Aparicio, Werner, ElĂ­as e IvĂĄn Morales, entre otros, el San Rafael ha incorporado a tres futbolistas: Kevin Cabezuelo, Javier Seral y Fofi. “Tendremos tambiĂ©n a varios jugadores jĂłvenes a prueba, por lo que el objetivo es empezar la pretemporada el 22 de julio con 20 o 30 jugadores”, comenta Vicente RomĂĄn.
Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados