Frenetica actividad en las Instalaciones del Son Ferrer

14 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
son ferrerEl regreso de Xisco Bonnin al Son Ferrer ha hecho que la actividad sea espectacular en las oficinas del club a pesar de estar en pleno mes de Julio.
DĂ­a de mucho trasiego hoy en la oficina, entrega de ropa firma de fichas en fin un dĂ­a apretadito, aunque hay que decir que no todo son buenas noticias, ya que jugadores que se habĂ­an comprometido con el club ahora dicen que no, jugadores q…ue habĂ­an dado su palabra y ahora se vuelven atrĂĄs, despuĂ©s hablan si en el equipo de su pueblo no hay jugadores de aquĂ­, normal haciendo esto dando la palabra y confiando con ellos y despuĂ©s desaparecer y enterarnos que han fichado por otro club, cada uno es muy libre de jugar donde quiera, pero que luego no se lamenten si encuentran las puertas cerradas cuando llamen, pues la palabra tiene un valor que no le saben dar. Pero bueno a rey muerto rey puesto cuatro fichajes para el juvenil de primera, jugadores que si quieren jugar en el Son Fe y eso que no son de aquĂ­, hoy han estampado su firma CHRISTIAN HERNÁNDEZ, LUIGI MORAN, JAUME SIMONET Y BRIAN ALTAMIRANDA, un lateral, un central un medio y un delantero, que la temporada pasada marcĂł la friolera de 32 goles, esperemos que en el Son Fe los aumente.
Pero no solo han sido juveniles los que han firmado, también dos de los futuros cracks han estampado su firma en su primera ficha como federados, en ellos estå el futuro del club. HUGO BARRANCO GOST, el Casillas del equipo y RICARDO RAMIRO SANCHEZ.

Comentarios cerrados