Fiesta deportiva en Ciutadella con mĂĄs de 150 participantes

14 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley playaCiutadella se convirtió el pasado sábado en un hervidero festivo y deportivo con motivo de la segunda jornada de la celebración del ‘9 de juliol’.

En el ‘Torneig Volei Platja’, que se ha disputado en Cala en Bosc, con un total de 28 parejas participantes, Pepe Olivar y Francesc Bagur se impusieron a Nasi FernĂĄndez y Miquel CapellĂ  en la final, mientras MarĂ­a Bonafont y Vanesa RuĂ­z, hacĂ­an lo propio en categorĂ­a femenina al superar a Esther MarquĂ©s y Sandra LlabrĂ©s.

Sa Platja Gran acogĂ­a la tercera ediciĂłn del ‘Trofeu Beachpolo’ que alcanzĂł la cifra rĂ©cord de 50 jugadores y 300 espectadores presenciando el evento. Se disputaron dos partidos, en categorĂ­a popular infantil venciĂł el equipo encabezado por Lea Porte, de doce años, por 5-3 siendo esta jugadora la autora de todos los goles. En el siguiente encuentro, El CN Jamma de veteranos se impuso al CN Jamma sub 21 por 7-4. Miquel Salord lograba cinco tantos y Tasio Grijalba destacaba en los jĂłvenes.

En este torneo tuvo lugar un acto de homenaje a SebastiĂĄn Benejam que recibiĂł una placa de reconocimiento a su dedicaciĂłn al waterpolo. Le fue entregada por la edil del consistorio Tico GonzĂĄlez, el presidente del CN Jamma, Carlos Triay y LluĂ­s VilĂ , del Beach Polo Illa de Menorca. www.diariodemenorca.es

Comentarios cerrados