Futbol-Playa; Un gol deja a la Selección Española sin la victoria de etapa en la Euro Beach Soccer League

13 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

futbol playaEl conjunto español ha caído ante los anfitriones y actuales campeones del mundo y de Europa, Rusia, por 4-1, y precisamente esa diferencia es la que ha dado la victoria final al combinado ruso. De todos modos, los de Joaquín Alonso sí mantienen la cabeza de la clasificación general, y se preparan ya para el asalto al trono continental en la Superfinal de esta Euro Beach Soccer League, que tendrá lugar en Torredembarra (Tarragona) entre los próximos 14 y 17 de agosto.

Las cosas empezaron bien para España. A mediados del primer periodo, el gallego Kuman Santiso abriría el marcador, reafirmando el buen estado de forma por el que pasa la selección española. Pero poco tardarían los anfitriones en dar la vuelta al partido y hacerse con el control del juego. El máximo goleador y mejor jugador de la etapa, Alexey Makarov igualaría el marcador, y Peremitin, un minuto después, completaría la remontada.

A partir de ese momento, parecieron crecer más los jugadores rusos, que seguían necesitando dos goles más para hacerse con la copa ante su público. España no daba su brazo a torcer, y seguía defendiendo con fiereza, con un muy acertado Dona bajo palos, y buscando la meta contraria.

Pero tras un segundo periodo sin goles, finalmente Rusia logró materializar su dominio. Yuri Krasheninnikov, con dos goles, lograría darle a su país la renta que necesitaba para proclamarse campeón de la etapa, ante un conjunto español al que nada le funcionaba. La selección española, por su parte, se queda, por un gol, sin la victoria final en una etapa en la que habían dado muy buenas sensaciones. En todo caso, los de Joaquín Alonso se mantienen en cabeza de la clasificación general de la Euro Beach Soccer League y llegarán a la Superfinal en muy buen estado de forma, con la vista puesta en recuperar una corona que lograron por última vez en 2006.

Goles: 0-1: Kuman, min. 6 (1); 1-1: Makarov, min. 2 (1); 2-1: Peremitin, min. 1 (1); 3-1: Krash, min. 8 (3); 4-1: Krash, min. 4 (3).

Clasificación final
DIVISIÓN A

1- Rusia
2- España
3- Bielorrusia
4- Grecia

Premios individuales:
MVP: Alexey Makarov (RUS)
Máximo Goleador: Alexey Makarov (RUS) y Ihar Bryshtsel (BLR)
Mejor Portero: Dona (ESP)

FOTOS: Mikhail Shapaev/beachsoccer.com
fuente RFEF

Comentarios cerrados