“No tengo problemas en que Terrasa investigue lo que quiera. Quizás así, de paso, me explique de qué modo dejó 80 millones de euros de déficit en el club”.

10 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Serra FerrerLlorenç Serra Ferrer ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para anunciar su dimisión definitiva como consejero -el único cargo que le quedaba en el club- y para pedir perdón al mallorquinismo tanto por el descenso como por haber “metido en el Mallorca a alguien como Biel Cerdà, que ha sido mi mayor error”.

Serra ha recordado que cogió al club con un déficit de 80 millones de euros y lo deja con menos de la mitad, además de haber conseguido cerrar con superávit tres de las cuatro temporadas en las que ha estado en el club. Además, ha hecho un repaso a la relación traspasos-fichajes desde su llegada, que arroja un beneficio de unos 25 millones de euros, dinero que se ha destinado a reducir la deuda y a pagar a Hacienda, básicamente.

Sobre las acusaciones de Cerdà en cuanto a su hijo ha dicho que eso “lo discutiremos en otra parte”, refiriéndose a los tribunales ordinarios, y ha revelado que en el fichaje de Ogunjimi participó activamente Pedro Terrasa, que incluso le acompañó personalmente a Bélgica en la firma del contrato. “No tengo problemas en que Terrasa investigue lo que quiera. Quizás así, de paso, me explique de qué modo dejó 80 millones de euros de déficit en el club”.

Con esta comparecencia Serra deja claro que hace ya meses que no tiene nada que ver en ninguna de las decisiones que se toman en el club, ni en el ámbito económico ni en el deportivo. Es decir, que lo que venga ahora, para lo bueno o para lo malo, será exclusivamente responsabilidad de Biel Cerdà y de su nuevo socio, el alemán Utz Claassen. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados