Vuelve el street basket con el 3×3 de Andratx

8 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

3x3_banLlegan un año mĂĄs las fiestas de la Virgen del Carmen del Puerto de Andratx, y con ello regresa el mejor basket callejero con la tercera ediciĂłn del 3×3 organizado por el Club BĂ squet Andratx, con concurso de triples y grandes premios. Un torneo por el que han pasado jugadores de la talla de Alberto Corbacho, Carlos Cabezas (foto inferior) o Alfons Alzamora y en el que el espectĂĄculo estĂĄ mĂĄs que garantizado.

â–șTres dĂ­as frenĂ©ticos. El miĂ©rcoles 9 y jueves 10 se disputarĂĄ la fase previa de todas las categorĂ­as, para despuĂ©s el viernes 11 disputarse la gran fase final. El mismo viernes se disputarĂĄ tambiĂ©n el concurso de triples.

cabezas juanpa

La inscripciĂłn podrĂĄ realizarse hasta un dĂ­a antes del comienzo del torneo, en el Bar Palau, el 971 CafĂ©, o llamando al 622 740 010. Por Ășnicamente 20 euros por equipo; cada equipo estarĂĄ compuesto por un mĂĄximo de 4 jugadores. Las categorĂ­as se dividirĂĄn en cinco: Mini; Infantil; Cadete; Junior y Senior, tanto masculino como femenino.

Texto y foto: BĂ squetbalear.com / CB Andratx

Comentarios cerrados