Angel, siguiente objetivo; Nadal pide un plus de 110.000 euros para un central

8 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

imagesFichado Arana, el Mallorca espera hacer oficial mañana la llegada de Truyols, con el que ya existe un acuerdo. Pero esto es sólo el principio. El siguiente objetivo es el canario Angel, que se encuentra actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Levante. Angel es un buen delantero centro, especialista en Segunda División como demostró en el Elche, y que sería un refuerzo de lujo para el Mallorca.

A todo esto, Miguel Angel Nadal ha solicitado una dotaciĂłn extra de 110.000 euros al Consejo de AdministraciĂłn para fichar a un defensa central. Se lo ha comunicado al presidente CerdĂ  -de verdad, que vergĂŒenza me da cada vez que relaciono a este personaje con el Mallorca- y Ă©ste se lo ha trasladado por carta al resto de consejeros.

Debo insistir en que la pareja Nadal-Soler estĂĄ haciendo muy, pero que muy bien su trabajo teniendo en cuenta los recursos de los que dispone. CendrĂłs, Truyols, Arana y ahora Angel -si es que llega- son refuerzos muy buenos y a bajo coste. Futboldesdemallorca.com

Comentarios cerrados