Miquel Angel Nadal necesita armas para poder competir

7 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Miguel Angel nadalEl Mallorca le ha hecho a Arana una oferta por las dos prĂłximas temporadas. El jugador parece predispuesto a venir, pero el Recreativo, equipo con el que ha acabado contrato, aĂșn no ha movido ficha. Si lo hace serĂĄ difĂ­cil igualar sus cifras y luego dependerĂĄ de la capacidad de convicciĂłn de Miquel Angel Nadal. Es triste que eso suceda. Con todos mis respetos al decano del fĂștbol español, econĂłmicamente no deberĂ­a ser rival.

El caso de Arana es el mismo que el de Truyols. En el Mallorca rezan para que no se concrete ninguna de las otras ofertas que le han llegado al central mallorquĂ­n, que ha mostrado una buena predisposiciĂłn ante la posibilidad de regresar a la isla, pero lĂłgicamente es un profesional y debe mirar lo que mĂĄs le conviene.

Miquel Angel Nadal estĂĄ haciendo un buen trabajo, pero necesita armas para poder competir. La propuesta inicial de CerdĂ  de los dos millones de euros es ridĂ­cula y absolutamente imposible de cumplir desde el momento en el que los jugadores que ahora mismo estĂĄn en la plantilla, con contrato en vigor, superan el doble de esa cifra.

Creo que el fichaje de Nadal es un gran acierto, y su forma de trabajar me convence. Estoy convencido de que si le dan argumentos harĂĄ una plantilla competitiva, pero ahora la patata caliente estĂĄ en el Consejo de AdministraciĂłn. Por una parte es absurdo que se permita a CerdĂ  gastarse 5 millones de euros en “infraestructura”, y por otra estoy esperando a que Claassen cumpla sus promesas e inyecte dinero en el club, o si no es asĂ­ que aporte patrocinadores, que tambiĂ©n dijo que lo harĂ­a. Miquel Angel Nadal es un tesoro para el Mallorca y un escudo perfecto para esta directiva, pero no le pueden dejar a los pies de los caballos. (Tomeu maura)

Comentarios cerrados