Mañana, suplemento de la VIII Fiesta de Campeones de Fútbol Base

7 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

DSC_0006-300x200DIARIO de MALLORCA publicará mañana un suplemente especial de Deporte Balear con toda la información de lo acontencido en la VIII Fiesta Campeones, que se celebró con gran éxito el pasado martes en Son Moix.

Un total de 28 páginas recogerán todo lo sucedido en lo que fue un claro reconocimiento a todos los equipos campeones de fútbol y fútbol sala de Mallorca en edad escolar que se han proclamado en la temporada 2013-14 campeones de alguna competición.

Tras una extensa información de lo que pasó, este suplemento publicará una foto de cada equipo campeón, que posaron con el traje oficial de su club una vez recibido el trofeo. También aparecerá el momento especial de la entrega del galardón al capitán de cada formación, una entrega que corrió a cargo de una de las personalidades o jugadores de nivel que acudieron a la fiesta por tal motivo.

Los mejores futbolistas, designados por la secretaría técnica de la Federación, tanto de fútbol como de fútbol sala también tienen su espacio reservado ya que aparecerá una imagen de este momento tan especial para ellos.

Tras la sesión fotográfica, en la que aparecen cerca de doscientas instantáneas, toca el turno a las entrevistas a las autoridades y firmas que han hecho posible el buen desarrollo de esta fiesta. El presidente de la Balear, Miquel Bestard; Manolo Bosch, secretario de esta territorial; y Joan Verger, vicepresidente del Consell, expresan en este suplemento su alta valoración de la Fiesta, que consideran un claro homenaje al deporte escolar. La firma Endesa también tiene su espacio en el que señala la importancia del deporte en los valores de las personas.
diariodemallorca.es Jaume Valles

Comentarios cerrados