RFEF ; Aprobado el calendario de fútbol femenino para la temporada 2014/2015

5 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
chicas_640x406La Primera división arrancará el 7 de septiembre, unos días antes de que la Selección española se juegue el pase para el Mundial de Canadá

El incipiente fútbol femenino español arranca este próximo mes de septiembre una nueva temporada cargada de emociones, retos, títulos por disputar y un ilusionante desafío par la Selección española que está muy cerca de acudir por primera vez en su historia a la fase final de una Copa del mundo.

 

La Primera y Segunda división disputarán su primera jornada el día 7 de septiembre, para terminar en la máxima categoría con su trigésima y última fecha el 3 de mayo de 2015. La fase de ascenso a Primera se prolongará sin embargo hasta el 14 de junio.

 

La clasificación de España para el Mundial conllevaría adelantar la fecha de dos jornadas ligueras

 

La Copa de S.M. La Reina del que el F.C. Barcelona, al igual que del torneo liguero, es actual campeón iniciará su primera fase el 10 de mayo hasta su final una semana después. Las azulgrana disputarán esta temporada la UEFA Champions League que arranca la segunda semana de octubre y cuya final se disputa el 14 de mayo de 2015.

 

De esta forma las competiciones de concluirían con tiempo suficiente para que la Selección española femenina pudiese preparar su participación en el Mundial de Canadá que arranca el 6 de junio de 2015.

 

Consulte aquí el CALENDARIO COMPLETO.
Fuente RFEF

Comentarios cerrados