Pacheta (Burgos) marcará goles en la Peña Deportiva

5 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

PachetaA rey muerto, rey puesto. Finalmente, y a pesar de los intentos del entrenador Mario Ormaechea por retener al delantero Ayrton Cabrales, éste no seguirá en la Peña Deportiva, pero en el club santaeulaliense no han pasado mucha pena, ya que se han hecho con los servicios de un nuevo goleador y, según fuentes de la entidad, se está negociando con otro.

El que ya ha dado el sí quiero es Héctor Rojo Carrasco, más conocido como Pacheta, un futbolista de 32 años que procede del Burgos y que destaca por su olfato de gol, mientras por el que suspira el técnico barcelonés es David Camps, un chaval de 25 años que enchufó 20 goles el curso pasado en las filas del Ciudadela menorquín. Al parecer, las negociaciones con el estilete están muy avanzadas y la Peña Deportiva podría cerrar la operación en los próximos días si nada se tuerce.

Por otra parte, apuntar que Fofi no seguirá en el tercer proyecto de Mario Ormaechea, al igual que el joven ibicenco Tomillero, con quien el preparador no ha tenido contacto desde hace muchas semanas. “No he podido hablar con él”, ha asegurado el preparador, que tampoco logra cerrar la renovación del central Adrián Rosa ni del portero Javi Seral, quien se encuentra de vacaciones fuera de la isla y que tiene la intención de probar fortuna en el extranjero, tal y como asegura el míster.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Pacheta en su aventura ibicenca. www.futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados