Que monten la farsa que quieran, pero no a costa del Mallorca

3 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

PEDRO TERRASAEl otro dĂ­a, cuando Claassen y CerdĂ  montaron la farsa de nombrar a Terrasa auditor de Serra Ferrer, di por hecho que eso no supondrĂ­a ningĂșn tipo de gasto para el Mallorca. Hoy, viendo los movimientos de los alabarderos de Pedrito, ya no estoy tan seguro. Y hasta aquĂ­ podĂ­amos llegar. Ya serĂ­a el colmo que al tipo Ă©ste de Terrasa se le ocurriera pasarle al club una “minuta” por sus servicios. Eso sĂ­ que serĂ­a denunciable a todos los efectos, y no creo que el mallorquinismo tenga que consentir esta merienda de negros.

Si quieren auditar a Serra, adelante (por supuesto, Serra tendrå el mismo derecho a auditar todas las operaciones firmadas por Terrasa cuando era director de gestión del Mallorca), pero que contraten a un profesional independiente y cualificado para que lo haga, no a un individuo que ni es censor, ni es economista, ni es abogado ni estå registrado. De hecho, con todos mis respetos, una de las ocupaciones de Pedro Terrasa fue ser dependiente del departamento de caballeros de El Corte Inglés. Es como si yo le encargo los planos de un edificio a un albañil y encima éste me pretende cobrar por ello.

No quiero pensar que se trate de una maniobra urdida para recompensar econĂłmicamente a Terrasa a costa del Mallorca (quiero recordar que le han despedido dos veces del club y que actualmente lo tiene denunciado en Magistratura), porque eso serĂ­a gravĂ­simo, pero me llama mucho la atenciĂłn que un super ejecutivo como Claassen no sepa que Pedro Terrasa no tiene la menor preparaciĂłn profesional y acadĂ©mica para hacer ese trabajo, mĂĄs allĂĄ de conjeturas morales, que esa es otra historia. TambiĂ©n me llama mucho la atenciĂłn que a Claassen le parezca bien que Terrasa le firmara a Javier Tebas una factura con concepto falso y que ademĂĄs se la pagara antes de recibirla. No sĂ©, parafraseando a Hamlet, “algo huele a podrido en Dinamarca”. Por cierto, me llegan rumores de que a Blum le van a nombrar responsable del departamento de comunicaciĂłn del club. Blum, recordemos, fue nombrado director general (sin duda gracias a sus “grandes conocimientos” en la materia) y desde el primer momento que puso un pie en las oficinas reclamĂł un salario de 10.000 euros mensuales. Imagino que, dada la situaciĂłn econĂłmica del club, dado que a Miquel Angel Nadal le han dejado con 2 millones de euros rĂĄcanos para hacer la plantilla del primer equipo, no se van a dedicar a repartirse sueldos millonarios entre los consejeros.
www.futboldesdemallorca.com

Comentarios cerrados