Las estrellas del San Rafael se van a la Peña Deportiva

3 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Luna-1 Si la temporada pasada, la Peña Deportiva que entrenaba Juan San Vicente se nutrió de jugadores del Rápid para apuntalar su proyecto deportivo, el curso que viene no va a ser diferente y Nacho Villodre contará con los guerreros que tan buen resultado dieron en San Rafael de la mano de Raúl Barroso. Así, el conjunto blanco se hará una transfusión de gen blue para dar más fortaleza al grupo en su tercer curso en el torneo balear.

Yeste (central), Álex Sánchez (central), Padilla (lateral izquierdo), Adan (mediocentro), Javi (portero), Mikel (extremo derecho), José Eloy (delantero) y Luna (delantero) son algunas de las estrellas que vestirán de blanco en la campaña 2014-2015. En principio, los futbolistas querían continuar en el pueblo de la cruz para intentar ascender a Liga Nacional, pero los responsables rafelers, al parecer, no están muy por la labor de proseguir con la obra que gestó Barroso y que a punto estuvo de acabar en éxito el curso pasado y han decidido emigrar en bloque a Santa Eulalia.

Los muchachos del Sanra tenían muy claro que, al equipo que se marchasen, lo haría de la mano y así ha sido. La Peña Deportiva, así pues, contará con los servicios de un puñado de talentosos futbolistas que dan un punto de calidad a un equipo que ya de por sí cuenta con una base de jugadores de calidad, como son Álex López, Paquito, Jaume Mir, Juli, Fede, Jorge Mena, Dani Vargas, Gago y Rubén. futbolpitiuso

Comentarios cerrados