Espectacular Fiesta del FĂștbol Base de Mallorca (Galeria de Fotos Parte 1)

2 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

DSC_0006 este martes se ha llevado acabo en Son Moix la Gran Fiesta del FĂștbol Base en el que se han entregado 109 Copas, mĂĄs los Galardonados como mejores jugadores en cada Categoria.
cerca de 3.500 personas han estado arropando a los jugadores que vivian su gran dia, asistierĂłn.
PresidiĂł el acto el presidente de la FederaciĂł, Miquel Bestard; y SebastiĂ  Oliver, gerente de DIARIO de MALLORCA. Junto a ellos tambiĂ©n acudieron Joan Rotger, vicepresidente del Consell; Joan Antoni Ramonell, director insular dÂŽEsports del Consell; Javier Morente, director general dÂŽEsports; Fernando Gilet, regidor dÂŽEsports del Ajuntament de Palma; Ricard Cabot, jefe de deportes de este rotativo; Maria Magdalena Frau, directora de comunicaciĂłn de Gesa–Endesa; Honorio LĂłpez, director de zona de La Caixa; y Juan Barrios y Paco GalmĂ©s, del Real Mallorca.
TambiĂ©n se contĂł con la presencia de destacados jugadores como Marco Asensio y Brandon Thomas, del Mallorca; Carlos BarrĂłn y Alejandro Lemina, del Hospital de Llevant de fĂștbol sala; Virginia Torrecilla, del Barcelona; y Gori LĂłpez, del Real Madrid

No podían faltar los Dimonios del Mallorca y Diario de Mallorca  amenizado todo por un conjunto de Capoeira que hizo la atracción de todo el publico presente y el no menos espectacular Speaker Victor Gistau  que hizo cantar a toda la grada y que hizo que los mås pequeños se lo pasaran en grande.
En definitiva de nuevo y un Año mås con un éxito de Organización por parte de la FFIB y del Diario de Mallorca se da oficialmente por cerrada la Temporada 2013/2014

Sportsdecanostra.com

P.D. Habra mĂĄs albunes en la web no os las podeis perder.

Comentarios cerrados