Comunicado de Dudu Aouate

30 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

portero_Mallorca_Dudu_Aouate_durante-460x328

Dudu Aouate a través de sus Abogados ha mandado un comunicado en la que se desentiende totalmente de una posible compra del Mallorca y que estudia la propuesta de renovación por una Temporada que le ha ofrecido Miguel Angel Nadal.

 

 

 

 

 

 

 

URR

Abogados   

           D. Ubaldo Rivas Romero, abogado, actuando en nombre y representación de D. Dudu Auate, quiere hacer llegar a los medios de prensa  que se habían  iniciado gestiones para la compra de un grupo de acciones mayoritarias del RCD Mallorca.

El objetivo de dicha compra era posicionar al citado club en el lugar que le corresponde en la primera división de la LFP y dotarlo de un equipo técnico y profesional alejado de personalismos y disputas entre accionistas que perjudican al club y a su imagen.

A día de hoy, y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo en su fase final, se comunica que D. Dudu Aouate se retira de la negociación, no considerando posible en estos momentos cerrar el acuerdo, salvo nuevas circunstancias, que en cualquier caso llegarían tarde para los propósitos de esta parte: la buena marcha del club y los nuevos objetivos y proyectos  para el nuevo año de la LFP.

Dicho lo anterior, le desea al club y a su afición los mejores éxitos, y  su posicionamiento en el lugar que le corresponde de la  LFP,   objetivo de estas negociaciones.     

Un saludo, cordial.

Comentarios cerrados