COPA REY JUVENIL | El Sevilla FC se alza con el triunfo superando al Real Madrid en la tanda de penalties (2-4)

29 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

copa del reyLa final, entre dos clubes acostumbrados al peso de los grandes partidos, mostrĂł alternativas y buen fĂștbol en ambos bandos, con opciones para los madridistas en el primer tramo, y golpeo efectivo de los sevillistas a la media hora de juego. Una falta lateral la rematĂł en el primer palo Juan Muñoz para hacer el primer tanto. Antes, el Real Madrid habĂ­a gozado de varias opciones, llegando por bandas con velocidad.

En la segunda mitad, la pauta siguiĂł siendo la misma, con lucha por el dominio del balĂłn por parte de los dos equipos. Pero fue el Real Madrid quien encontrĂł mĂĄs puerta, y en el 61, Aleix, en jugada individual, remataba al segundo palo desde dentro del ĂĄrea para hacer el empate.

Con la firma del empate, la final se fue a la prĂłrroga, y las fuerzas fĂ­sicas se comenzaron a notar al lĂ­mite, en un final de temporada duro para ambos equipos, aĂșn asĂ­, hubo oportunidades para ambos equipos, pero la precisiĂłn no fue la necesaria.

Ficha técnica

Real Madrid CF: Caba, Fran, Mario, Jaime, León, Llorente, Álvaro, Aleix (Miki), Marcos, Javi (Enzo), Agoney (Cristian).

Sevilla FC: Juan Soriano, Sergio LĂłpez «Sedeño», JoaquĂ­n Matos, Luis, Mesa (D’Andrea), Antonio Romero, GirĂĄldez (Hong Gui), Cera (Carrascal), Juan Muñoz, NanĂ©, David Carmona (Zelu).

Goles: 0-1, Juan Muñoz, min. 33; 1-1, Aleix, min. 61. El Sevilla FC se alzó con el triunfo en la tanda de penalties (2-4)

Árbitros: José María Sånchez Martínez, Juan José López, Javier Martínez Nicolås, Alfonso Melgares de Aguilar.

Incidencias: presidiĂł el encuentro el vicepresidente de la RFEF, Vicente Muñoz, junto a los presidentes de los clubes finalistas, Florentino PĂ©rez y JosĂ© Castro. Lleno en la grada del Campo A de la Ciudad del FĂștbol. fuente RFEF

Comentarios cerrados