Mateo Alemany: «Mi ciclo terminó en el Real Mallorca, pero ello no quiere decir que no me gustara muchísimo un nuevo proyecto, que yo apoyaría»

28 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Mateo Alemany, ex propietario del Real Mallorca, estuvo presente en el homenaje que se le llevó a cabo a Toni Tatxa en la Penya Arrabal. El ex mandatario valoró el proyecto actual del Real Mallorca, descartó encabezar un grupo pero sí aseguro que le gustaría apoyar uno nuevo para la entidad.  

  «Mi ciclo ha terminado, pero no quiere decir que no me gustara muchísimo que hubiera un nuevo proyecto, que yo evidentemente apoyaría y sobre todo que las cosas sean diferentes, que se actuará con seriedad y con un proyecto que ilusionará un vez más a todo el mallorquinismo». Por otra parte no quiso realizar un diagnóstico de culpabilidad entre las dos personas que han gestionado el club en los últimos meses: «No definiré la labor de Serra Ferrer y de Biel Cerdà, no creo que se haya de poner a todo el mundo en el mismo saco y creo que es un tema más profundo»
Finalmente, manifestó su alegría por el homenaje a Toni Tatxa: «Toni se lo merece todo, después de lo que ha hecho por el Real Mallorca y sobre todo por la Penya Arrabal. Ha sido un homenaje que nos ha llegado al alma»
Por otra parte, el ex presidente del Real Mallorca se refirió a lo ocurrido durante la pasada temporada en la que al final se tuvo que luchar por el descenso de catergoría y no por el ascenso  

  «Como un aficionado más sufriendo un poco. Deseando que las cosas se compongan, que todos remen hacia al mismo lugar, que haya un proyecto sólido que ahora mismo parece que no existe. Me da mucha pena ver al Real Mallorca en Segunda y con estos problemas también, no es lo que desearía ver, me gustaría que las cosas sean diferentes».
mallorcaesports.esDSC_0368

Comentarios cerrados