Campo Municipal «TONI TAXA» nuevo nombre de las Instalaciones de C´an Valero de la Penya Arrabal (Galeria de Fotos)

28 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

DSC_0325 Toni Taxa no se podía imaginar lo que iba a ocurrir después de finalizada la presentación cuando el Speaker Pep Lluis comunico al Alcalde Palma y Toni Taxa que por favor  debían de subir a lo alto de la grada principal.
A Taxa le «temblaban» las piernas ya que era el centro de Atención de todo el publico presente en el campo y cuando llego al lugar acordado y vio una cortina que cubria una placa solo miraba al suelo sin poder reaccionar.
Y menos pudo reaccionar cuando la retiro y pudo observar el cartel que anunciaba el nuevo nombre del Campo.
A penas pudo articular palabra declarando que cualquier miembro de la Junta Directiva que ayudarón a construir estas magnificas Instalaciones podrían estar en esta placa  y que ya que le habían elegido a el  » Lucharia hasta que la salud se lo permitiera para seguir haciendo mayor el club»
Por su parte el Alcalde dijo que era un premio más que merecido por su labor social y deportiva  en la Penya Arrabal.
Pero aquí no habían terminado las sorpresas cuando empezó a ver caras conocidas y no daba crédito a lo que veía en el Terreno de juego por lo que rápidamente  bajo a saludarles .
Y era una constante cara de admiración al ver a sus amigos de toda una vida, empezando por Directivos que por una u otra circunstancia apenas venían por el Campo.  Un acto que ha contado con varios ex presidentes del Real Mallorca, como Guillem Reynés o el mismo Mateo Alemany, ex consejeros del club, trabajadores actuales de la entidad y jugadores históricos en los que destacaban: Vicente Engonga, Javier Olaizola, Pep Lluis  Martí ,Gustavo Siviero y Damián Amer . Dos Ex-Alcaldes de Palma Catalina Cirer y Joan Fageda, Tampoco pudierón acudir  Héctor Cuper y nando Pons que estaban de viaje fuera de España pero que se pusierón en contacto con el via Telefonica .
En definitiva a partir de estos momentos el Campo deja de llamarse C´an Valero para ser » Campo Municipal Toni Taxa.»

Redacción Sportsdecanostra.

Comentarios cerrados