Voleybol ;Cpto. España Cadete Masculino y femenino en Castellón y Almendralejo (18 al 22 Junio) ; C.V.Manacor , C.V.Cide y C.V.Soller (Resultados)

23 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cecf_podioEl voleibol de base nacional afronta este fin de semana dos importantes citas en Castellón y Almendralejo (Badajoz) para la celebración de los Campeonatos de España Cadete en categoría masculina y femenina respectivamente. Los 24 mejores equipos de cada categoría participarán en un disputado torneo que coronará a los nuevos Campeones de España.  Este miércoles comenzará en las pistas castellonenses y pacenses un torneo que durante cuatro días servirá para comprobar la ilusión y el trabajo del voleibol de base nacional.

El Campeonato de España Cadete Masculino se disputará en Castellón de la Plana. La localidad levantina será testigo de un fantástico evento organizado por el Club Mediterráneo de Castellón. El Pabellón Ciutat de Castelló, el Pabellón Pablo Herrera y el Pabellón Emilio Fabregat acogerán cada uno de los choques que servirán para conocer el nombre del nuevo campeón nacional.

Los 24 equipos participantes se reparten en seis grupos de cuatro equipos que disputarán una primera fase en formato liguilla todos contra todos. Los dos primeros clasificados pasarán a disputar la lucha por el título. En el grupo A están encuadrados el conjunto organizador, CV Mediterráneo de Castellón, La Calzada Vóley, Voleibol San Pedro, Vóley Guada, mientras en el grupo B serán de la partida Cajamar CVPA A, Voleibol Dumbria, Río Duero San José, Tarragona SPSP 2017. El grupo C estará compuesto por el CD Viñas, CV Andorra, San Roque Batán y Emevé Élide, y en el grupo D competirán Playas del  Médano, Elche CF Salesianos, cvleganes.com A y AD Cáceres Voleibol. Dentro del grupo E se enfrentarán los equipos del CV Sóller, Playas de Cartagena, CD La Fuensanta y CP Conqueridor mientras que en el grupo F estarán Voleadores Cieza, AD Don Benito, Exclusivas Sarabia Balafia Volei, y Coslada Vóley.

Los 24 equipos participantes lucharán por suceder en el palmarés a Unicaja Almería que obtuvo en Badajoz el título nacional al superar en la final al CE Roca Andorra en un disputado encuentro resuelto en el tiebreak.

La localidad extremeña de Almendralejo (Badajoz) acogerá la edición femenina del Campeonato de España en categoría cadete con otros 24 conjuntos luchando por hacerse con el trono del voleibol femenino nacional. Los pabellones San Roque y Europa de Almendralejo serán los epicentros de un evento en el que los participantes estarán divididos en seis grupos, que comenzarán el torneo jugando una liguilla de clasificación. Los dos mejores de cada grupo accederán a la lucha por el título.

El grupo A estará formado por AD Voleibol Almendralejo, CV Babieca, IBSA CV CC 7 Palmas GC y RGC Covadonga. Mientras, en el grupo B competirán CV Melilla, CV Sant Cugat, CP Licenciados Reunidos y Feel Volley Alcobendas A. El grupo C estará formado por EMD Torrelavega, Salesianos Guadalajara, Cajamar y cvleganes.com A. Mientras, en el grupo D comparecerán P. Benidorm Dehesa San Saturnino, Vóley Murcia, Emevé Élide, Getxo. El grupo E estará compuesto por Ojasport Voley Haro, CV Vall D´Hebrón, CV Manacor y Sierra Elvira Las Gabias. El listado de concursantes se completa con el grupo F, en el que se alinean el Omniprint Ciutat CIDE, Correduría S. Gregorio Palazón, La Curtidora Rias Baixas y Elche CF Salesianos Philbert A.

Los 24 equipos participantes intentarán suceder en el palmarés a CV Sant Cugat que venció en la gran final a SAD Recuerdo en el evento disputado en Arriondas y Cangas de Onis

Todos los resultados y toda la información del torneo se podrá consultar pulsando aquí.
RESULTADOS CADETES FEMENINOS

RESULTADOS CADETES FEMENINO 13 AL 24

RESULTADOS CADETES FEMENINO 1 AL 12

 

 

RESULTADOS CADETES MASCULINOS

MASCULINOS SEGUNDA FASE DEL 13 AL 24

MASCULINOS FASE FINAL DEL 1 AL 12

 

 

Comentarios cerrados