Fin de temporada de la cantera del Hospital de Llevant

23 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

ATT00042-1024x768Ayer por la noche tuvo lugar la tradicional fiesta de fin de temporada de las bases del Hospital de Llevant en Manacor con una cena gratuita para todos los jugadores y sus familiares. Ademås se entregaron los reconocimientos a los cerca de 200 niños que han formado parte del club esta temporada.

 

Con la llegada del verano, las categorĂ­as inferiores del Hospital de Llevant Manacor FS ponen punto y final a los entrenamientos y competiciones y, como cada año, lo celebran a lo grande. Este sĂĄbado por la noche tuvo lugar la tradicional cena con la que el club obsequia a todos los jugadores de las bases y a sus familiares y que sirve de despedida hasta la prĂłxima temporada. Por segundo año consecutivo, el club organizĂł una gran fideuĂĄ para mĂĄs de 600 personas ademĂĄs de organizar un evento con mĂșsica, castillo hinchable, recordarios y reconocimientos a todos los jugadores y sorteos de merchandising del club y hasta dos viajes para acompañar a la primera plantilla a un desplazamiento de la prĂłxima temporada. Todo ello gratuito y como agradecimiento a todos los que hacen posible que el Hospital de Llevant tenga una gran base formada por casi 200 jugadores entre federados y escuela infantil en Manacor, ya que tambiĂ©n cuenta con otras escuelas infantiles en diferentes lugares de Mallorca.

 

En el acto estuvo el presidente del Hospital de Llevant, Miquel Jaume, el gerente y director deportivo, JosĂ© Tirado, el coordinador de las bases, JesĂșs IllĂĄn, y el regidor de deportes del Ayuntamiento de Manacor, Miquel PerellĂł. Premsa Hospital de llevant

Comentarios cerrados