Cerdà ya ejerce como director deportivo

23 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
cerda-copa-peñas

cerda-copa-peñas

El viernes por la mañana, unas horas antes de votar a favor del nombramiento de Miquel Angel Nadal como director deportivo, Biel Cerdà se arrogó unos privilegios que nadie le ha otorgado y se entrevistó en el Hotel Maricel con un directivo del West Ham inglés para tratar el traspaso de Marco Asensio al club inglés, que ofrece la “astronómica” cifra de 750.000 euros por la perla de la cantera mallorquinista, que tiene una cláusula de rescisión de 4,5 millones de euros. ¿Quién es Biel Cerdà para ejercer como director deportivo? ¿Cuando le ha autorizado el Consejo a negociar con representantes?  ¿Le mueve algún interés concreto por invadir parcelas que no son de su incumbencia? ¿Qué tipo de preparación o conocimientos tiene para negociar sobre aspectos técnicos?

De todas formas, estoy muy tranquilo en lo que respecta a Marco Asensio porque me he cansado de oír a Claassen decir a través de sus órganos de propaganda que lo primero que iba a hacer si conseguía el mando del club sería inyectar 8 millones de euros, así que supongo que parte de ese dinero se destinará a mantener al jugador mallorquín (por cierto, los empleados siguen sin recibir los 100.000 euros que prometió Claassen de prima, y han pasado ya 15 días. No sabía yo que las transferencias bancarias desde Alemania llevaran tanto retraso).

Veremos qué pasa a partir de ahora, aunque me cuentan que se va a escenificar la dimisión de Cerdà para que así Claaassen sea elegido presidente y se finja que ha habido un cambio en el club, cosa que no será real porque Cerdà seguirá siendo consejero. Es más que evidente la existencia de un pacto Claassen-Terrasa-Cerdá. ¿Para bien o para mal? Sólo el tiempo lo dirá, pero desde luego el Mallorca ha dejado escapar una ocasión única. El grupo que aquí hubiera representando Aouate controla a casi 100 jugadores jóvenes y garantizaba no sólo una buena solvencia económica, sino también un proyecto deportivo muy interesante. Veremos qué proyecto deportivo van a ofrecer Claassen, Terrasa y Cerdà. (tomeumaura)

Comentarios cerrados