Nando Ramón vuelve al At.Baleares

21 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

at baleares nando ramonEl proyecto del Atlètic Balears 2014-15 sigue ajustando sus piezas y el último en incorporarse al esquema de Nico López es Nando Ramón, que volverá a vestir la camiseta blanquiazul con la que logró el ascenso a Segunda B en 2008.

Tras tres temporada defendiendo los colores del Olímpic de Xàtiva, Nando Ramón (Palma de Mallorca, 14-2-1982) se enrola en el ATB llamado a convertirse en una de las referencias del centro del campo, donde puede ocupar posiciones retrasadas o actuar como mediapunta.

Nando Ramón aportará calidad, experiencia, llegada y prestaciones físicas a las filas isleñas. Su 1,87 metros le convierten en un jugador destacado en las acciones a balón parado y en el juego aéreo.

La incorporación del jugador mallorquín se une a las altas de Alfonso Artabe (Prat) y Jaime Hernández (Constància) y a las renovaciones de los defensas Esteban Muñoz, Pedro Mairata, Biel Guasp y Álvaro de Dios, los centrocampistas Bernat Alomar y Cristian Sánchez y el delantero Ignasi Dalmedo. ultimahora.es

Comentarios cerrados