Sant Josep invertirá 1.728.000 euros en las obras de remodelación del campo de fútbol

20 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura-de-pantalla11-300x227noudiari.es El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha adjudicado a la empresa Obrascón Huarte Lain S.A. las obras de renovación del edificio principal del campo de fútbol municipal.

La obra salió a licitación por 1.870.000 euros y finalmente se ha adjudicado por 1.728.000 euros. La empresa ganadora del concurso ha incluido, además, mejoras por un valor de 300.000 euros que incluyen la renovación del césped artificial y la construcción de dos pistas  de pádel y otra de skate. Además, también está contemplado el soterramiento de líneas aéreas, la reparación de la valla actual, la instalación de un marcador electrónico, de una red detrás de la portería y la rehabilitación del pavimento de la pista de tenis actual. Las obras se iniciarán el próximo mes de julio y el plazo de ejecución se ha establecido en diez meses.

El concejal de Deportes, Victor Lozano, ha valorado las mejoras introducidas en el proyecto y ha destacado que servirán “para que el campo de fútbol municipal se renueve totalmente y cuente con unas instalaciones a la altura de lo que se merece la población de Sant Josep”. El proyecto de renovación también incluye el derribo de la zona de gradas y bar actuales, así como la construcción de una nueva estructura de 1.650 metros cuadrados formada por  un semisótano, dotada de nuevos vestuarios, una sala de enfermería y masaje, una zona de lavandería, almacenes.

Otra de las nuevas instalaciones será una planta principal en la que se instalarán el nuevo vestíbulo, la cafetería, las oficinas y el gimnasio además de una terraza que incluirá una barbacoa. El conjunto se completará con las nuevas gradas, más elevadas que las actuales y que permitirán, según el concejal, “una mejor visión del campo”. futbolpitiuso

Comentarios cerrados