CĂłrdoba CF y la UD Las Palmas empatan a cero en la ida de la final por el ascenso a Primera

19 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
play_off_3_640x604_0El CĂłrdoba CF y la UD Las Palmas han empatado a cero en la ida de la final por el ascenso a Primera disputada en el estadio de El ArcĂĄngel. La vuelta se juega en Gran Canaria el domingo

Los primeros 45 minutos estuvieron llenos de alternativas con ocasiones de Luso, en dos ocasiones, y Xisco para el Córdoba y de Aranda, Nauzet, Momo, Apoño y Aythami para Las Palmas.

En la segunda mitad siguiĂł la misma dinĂĄmica aunque escasearon algo mĂĄs las oportunidades. La mejor fue para Xisco que fallĂł un uno a uno ante Barbosa que estuvo formidable. TambiĂ©n lo intentĂł DĂĄvila pero chocĂł con el meta argentino de la UD.   Los canarios se lanzaron al ataque tras la salida al campo de Chrisantus y AbsdrĂșbal pero el marcador no se moviĂł.

Por el Córdoba jugaron de inicio Juan Carlos en la portería, con Gunino, Bouzón, Cruz y Pinillos en defensa. El centro del canpo fue el formado por Pedro, Abel, Garai, Juanlu, con Dåvila en la media punta y Xisco como delantero centro.   En Las Palmas salió al céped el once típico: Barbosa en la portería con Ángel López, Aythami, Deivid y Xabi Castillo en defensa.

En el centro del campo jugaron Apoño y Castellano en el doble pivote. Momo y Nauzet Alemån por las badas, Vicente Gómez en la media punta y Aranda como hombre mås adelantado.   La vuelta de la final para decidir qué equipo asciende a la Primera división se jugarå en Las Palmas el domingo 22 a las 19:00 (hora insular canaria).

Comentarios cerrados