4 JUGADORES DEL EQUIPO JUNIOR DE VOLTORS CONVOCADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

19 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

x4seleccionados_png_pagespeed_ic_GpBSKh61y5La Federación Española de Fútbol Americano (FEFA)ha convocado a 4 jugadores del equipo junior para los entrenamientos que se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, Granada entre los próximos 1 y 6 de Julio.

 

Los jugadores convocados se entrenarán en las magníficas instalaciones del Consejo Superior de Deportes que habitualmente son utilizadas por deportistas de élite en la preparación de las competiciones más exigentes. El entrenamiento en altitud (2320m sobre el nivel del mar) y la concentración de sesiones preparatorias durante la semana favorecerá de forma muy notable las aptitudes de los convocados. Sin duda será una gran oportunidad para nuestros chicos.

 

Los jugadores de Voltors seleccionados por FEFA para formar parte del grupo de afortunados que podrán disfrutar de esa semana de fútbol americano, deporte y salud son tres jugadores en edad junior (Raúl Cernuda, Manel González y Lluís Salom) y el jugador en edad cadete Joan Santandreu.

 

Desde Voltors CFA damos la enhorabuena a los jugadores convocados y al cuerpo técnico del equipo junior que ha conseguido, en tan poco tiempo y sin participar en competición oficial, que la FEFA tenga en cuenta a nuestros jugadores en sus convocatorias.

Comentarios cerrados